domingo, 23 de septiembre de 2007

juuuuuuuuu


Solo estuve, no gracias al destino, sino a mi habilidad de mantenerme solitario, creo que es algo natural en mi, tan natural que ya lo detesto por hacerse fácil para mi, con noches extrañas, pensando, sin luna, con penumbra y humedad, vacíos, encontrando lo que no buscaba, con sensaciones de alas en el estomago, escalofríos, de esos que recorren la piel dejándola lo mas helada posible, pero que calientan el corazón y lo ayudan a ser blando de nuevo, viendo que esta pasando a mi alrededor, aunque no tengo ni idea, ya que es algo inesperado, eso es lo mejor, intentando saber si esto es real, tan real como el dolor, pero no se, es algo su real, que tenia tiempo de no sentir, con miradas perdidas y recuerdos que asombran, estoy de nuevo aquí, escribiendo, de lo que pasa por allí, en las esquinas de mi vida, donde cruzan las calles de la soledad, buscando animas, y donde algunas veces aparece un alguien que ilumina la esquinita, ayudando a recuperar fuerzas, a recuperar animas y ablandando un poquito el corazón.

2 comentarios:

snOw whItE qUEEn dijo...

mano increible!!!!!! deverdad... me encanto!!! q ests bien diguieto sabes q te re amo ps!!! has hecho de mi una mejor persona... gracias de por si!!! :D sos increible... segui escribiendo q el talento no muere amenos q dejes de imaginar!!!

-- мαŗģĭε-- dijo...

el día en que alguien se encuentre verdaderamente solo, ese será el dia en el que las flores pierdan su color, las aves dejen de cantar y el cielo se obscurezca.... mientras tanto, disfruta la compañia de la soledad....